Damian Fidalgo - 1985
10 años en "esto". 10 años en Triatlón Phoenix Calpe.
Aprendiz de todo, maestro de nada: 1 triatlón a mis espaldas, decenas de duatlones, 10k, 21k, incluso un par de maratones de asfalto y algún que otro ultra trail de montaña. Y, si se tercia, alguna prueba de esquí de travesía también.
Ser un Phoenix es sinónimo de autenticidad y de personalidad fuerte. Aquí cada uno se puede mostrar tal y como es. Por supuesto, hay que pagar el "peaje" de las bromas sanas que salsean el ambiente del grupo. No nos gustan las excusas, aprendemos de la adversidad y no pretendemos gustar a todo el mundo.
Juan Pérez "Juanito" - 1984
Juanito lleva practicando Triatlon 9 años.
¿Qué es para ti ser Phoenix?: significa pertenecer a un grupo humano de sacrificio y superación con lo que ello implica. Ser un Phoenix aporta un valor añadido, compartir gustos, entrenamientos, aficiones, amistad ayuda a llegar más lejos y disfrutar más por el camino.
Empecé en el triatlón buscando algún deporte más divertido y dinámico de los que conocía, me atraía realizar diferentes disciplinas en una misma competición. No entiendo mi vida sin deporte.
Lejos de los objetivos de la temporada complemento entrenamientos con la moto de enduro, snow, kayak, padel, escalada...además de ejercicios de fuerza en el gym todo el año. Pero lo más importante es saber compaginar la vida deportiva con la personal, el trabajo y la salud. Para mi son los 4 pilares de la vida.