Francisco Acosta - 1975
Llevo 4 años en esto del triatlón, empecé por temas de salud física y mental, por mi amigo Uge, que me presento a Jota.
A partir de ese momento cambio mi vida, a mejor, empecé a dormir bien, a bajar peso y estar físicamente mucho mejor, pero lo mejor que me encontré fue un gran grupo humano, empezando por Jota y por todos los compañeros de iniciación que me acogieron como uno mas.
¿Qué es para mi ser un Phoenix? Ser parte de una familia muy especial. Los entrenos con frio, calor, lluvia, muy temprano,... son difíciles pero con compañeros se lleva mejor y además cuando terminas puedes desayunar con ellos!
Juan Pérez "Juanito" - 1984
Juanito lleva practicando Triatlon 9 años.
¿Qué es para ti ser Phoenix?: significa pertenecer a un grupo humano de sacrificio y superación con lo que ello implica. Ser un Phoenix aporta un valor añadido, compartir gustos, entrenamientos, aficiones, amistad ayuda a llegar más lejos y disfrutar más por el camino.
Empecé en el triatlón buscando algún deporte más divertido y dinámico de los que conocía, me atraía realizar diferentes disciplinas en una misma competición. No entiendo mi vida sin deporte.
Lejos de los objetivos de la temporada complemento entrenamientos con la moto de enduro, snow, kayak, padel, escalada...además de ejercicios de fuerza en el gym todo el año. Pero lo más importante es saber compaginar la vida deportiva con la personal, el trabajo y la salud. Para mi son los 4 pilares de la vida.